Tienda - Mi Cooperativa de Consumo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tienda

La sociedad cooperativa cuenta actualmente con tres tiendas en la ciudad de El Grullo

¿Por qué comprar en La Cooperativa?

Somos los reguladores de precio en la región ya que establecemos precios con márgenes sumamente bajos y el consumidor es el que sale beneficiado ya que al acudir a cualquier otra tienda tratarán de darle igual precio que nosotros.
La Cooperativa busca proveedores directos, o de primer nivel, lo que nos permite ofrecerle mejores precios y cada día un mejor surtido.

Macrotienda

Las más prestigiadas de abarrotes comestibles y abarrotes no comestibles, productos regionales de calidad, cremería y salchichonería, frutas y verduras, carnes frescas, farmacia, papelería, cristalería, artículos para el hogar, alimentos congelados, desechables, plásticos, electrodomésticos, ropa para dama, juguetería, y más.
Tienda Matriz

Las más prestigiadas marcas de abarrotes comestibles y abarrotes no comestibles, productos regionales de calidad, cremería y salchichonería, frutas y verduras, farmacia, papelería, cristalería, artículos para el hogar, alimentos congelados, desechables, plásticos, electrodomésticos y más.
Sucursal Santa Cecilia

Tienda de conveniencia con venta de abarrotes comestibles y abarrotes no comestibles, productos regionales de calidad, cremería y salchichonería, frutas y verduras, desechables, plásticos y más.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal